Bienvenidos / Welcome

Bienvenidos a mi humilde, pero no choto, blog. Bue.. eso de choto es segun el punto de vista de cada uno. En este blog voy a postear todos mis mapas, mapmodels y demas cosas que haga para AC. Disfruten.


Welcome to my blog. I will share my maps, mapmodels, etc. here. Enjoy. :D

Translate

martes, 18 de marzo de 2014

[mapmodel] weapon rack




Just a preview of a weapon rack that I'm working on it. Is based on this one. Esta es una previsualización del armario de armas en el que estoy trabajando. Está basado en este.
This is what I have at this moment. Esto es lo que tengo hasta este momento.


On Blender 2.49 Textures are very dummy, like somebody who blacklisted me. P
Las texturas son simples. Como el cerebro de uno que ladra.


Sugerencias / suggestions




EDIT 

Ok, Este es la version "beta" del mapmodel, por supuesto, necesita un mejor trabajo en las texturas. Pero como no soy pro en eso, les dejo el link del mapmodel. Lean la licencia.
OK, This is the "beta" version of the mapmodel, off course, it needs better textures, but as I'm not pro in that I will leave the mapmodel's link here. Read the licence.








Download the weapon rack mapmodel - Descarga el mapmodel weapon rack

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Complains goes here ↓

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.